La tapa goma!

Imagen004

Doña Virginia tiene más de 27 años tapando gomas de todo tipo de vehículos.

Virginia al casarse con ´´el pinto´´ tuvieron su primer hijo, no tenían ningún sustento de vida para poder comer porque los trabajos del pinto en las calles no daban para mantenerla a ella y a su pequeño hijo, se vieron obligados a tapar gomas de bicicletas , doña Virginia no tenía la experiencia adecuada para tapar gomas, mientras que ella utilizaba su lógica y su fuerza, ingeniándosela cuando llegaban las bicicletas con las gomas pinchadas, ella había adquirido un poco de conocimientos viendo otras de las pocas gomeras que existían, como no sabía mucho de tapar gomas, a veces dejaba mas piches en los tubos y los clientes volvían disgustados, haciéndola volver a revisar la goma y taparla de nuevo sin que ella les cobrara nada.

Esta historia es perteneciente al Blog “Con mi nokia en la mano” de Timoteo Estevez para mas detalles de la noticia entra a http://www.conminokia.blogspot.com/

2 Responses to “La tapa goma!”

  1. Timoteo Estevez Says:

    hola, bonito blog. la verdad que esa es mi historia te agradecería que dieras los créditos de esas historias mira este es mi blog y esa es mi historia gracias. http://www.conminokia.blogspot.com Gracias… para que sepas que es plagio y rastreo todo…

  2. labilirrubina Says:

    Hola Timoteo! Si te doy toda la razon y reconozco que debi atribuirte el credito. Disculpa remodelare la noticia para atribuirte el credito de la noticia y desde La Bilirrubina los usuarios puedan accesar a tu pagina.

    Tambien en este contacto aprovecho para notificarte que estamos tratando de darle forma a nuestra seccion Blogs donde puedes aparecer; y tus noticias serian publicadas en la seccion con todo el referimiento diciendo al blog q pertenece y enfatizando a los usuarios que vean la noticia y entren al blog.

    Me gustaria saber si quieres ser parte de nuestra red de blogueros. Ponte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: