El Lápiz se limpia! Dice que no fuma yerba.

el lapiz

El Lápiz negó los cargos hechos por los miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quienes lo acusaron de consumo y posesión de 100 miligramos de marihuana.

Al ser entrevistado en el programa “Tu mañana” que conduce Michael Miguel Holguín por Digital 15, el artista urbano adelantó que se le ha hecho un daño a su carrera. “Estoy dispuesto a someterme a un análisis para que se establezca si yo estoy consumiendo drogas”, indicó.

Reveló que su apresamiento, el viernes de la semana pasada fue con el propósito de afectarlo. “En este país hay gente que se la ha cogido conmigo. Si me ponen en tela de juicio estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad como ciudadano. A mí no me agarraron fumando marihuana…”, indicó.

Defendió el trabajo que ha hecho en el arte y lamentó que algunos comunicadores se dediquen a detractarlo sin antes indagar lo que ha ocurrido.

“Esto no es más que un circo. Yo no estaba fumando y estoy dispuesto a demostrarlo”, insistió el intérprete, que cayó preso junto a 2 de sus colaboradores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: