Definitivamente, aquí se lo roban to!!

peña

No se llevaron el monumento a Peña Gómez porque no tenian como cargar con el pero se llevaron: el maletín de la figura, la caja de limpiabotas, la estatua del pelotero y las ruedas de un triciclo cargado de cañas (lo dejaron montado en 2 block). Las piezas fueron robadas por desaprensivos, sin que hasta el momento hallan sido localizadas por las autoridades.

Explicó Sánchez Baret que lo lamentable del caso es que el pasado viernes, esas piezas fueron repuestas por el partido y que la madrugada del sábado volvieron a ser robadas por la falta de vigilancia e iluminación en el lugar.

Es la tercera ocasión que ladrones de metales sustraen piezas del monumento en honor al doctor José Francisco Peña Gómez, que fue levantado por el PRD en la avenida Ruta 66, que comunica al Aeropuerto de Las Américas, de donde también se robaron los alambres eléctricos.

Vicente Sánchez Baret definió la acción como un “acto delincuencial” y  recordó que el Gobierno, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, están en la obligación de aclarar y ofrecer mayor protección a la figura en honor a José Francisco Peña Gómez.

“Se llevaron el  maletín de la figura, la caja de limpiabotas, las ruedas del triciclo y otras piezas que fueron repuestas anteayer y ayer volvieron nuevamente a robárselas”, manifestó  Vicente Sánchez Baret.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: