Ada Aimée alega no escucho la pregunta.

Miss_Rep_Dominicana_07_Ada_Aimee
La Miss Republica Dominicana, primera finalista concurso Miss Universo 2009, Ada Aimée De la Cruz concedió una entrevista vía telefónica;  en la cual, cuando se le cuestiono por la pregunta final acerca de la prevención del VIH-SIDA esta aclaro.

“Lo que pasa es que no pude escuchar bien la pregunta, tuve que interpretarla. En vivo no se escuchaba bien por el ruido. No quise pedirle que repitieran porque se veía mal… yo tenia muchos nervios, era una presión interna conmigo. La respuesta no era desconocida por mi ya que realizo una campaña en mi país con niños afectados por VIH.”

Y nosotros nos preguntamos que tiene de malo volver a preguntar sino se ha entendido bien. Creo que algo que debería plantearse la Miss RD, Ada Aimée. ¿Qué piensas ustedes?

2 Responses to “Ada Aimée alega no escucho la pregunta.”

  1. carolyn melissa Says:

    la verdad es que devio preguntar pero creo que tambn hay que entenderla por que es un momento e muchos nervios y ella quwen ria estar ala altura asi quwe lo que paso no tienen por que perjudicarar ala miss en naba bueno esta es mi opinion hay que estar en esa cituacion para sentir como ella se sintio bueno espero que les guste mi opinion una dominicana muy clara byeeeeeeeeee

  2. melissa Says:

    la verdad es que opino como melissa por cierto yo tambn me llamo melissa la verdad es que hay queponerse en la piel de la miss por como dice mi tocaya es un momento de mucha tencion asi que no hay que jusgarla es verdad que ella tenia que preguntar pero bueno no lo hiso pero no es un pecado bueno eso es todo y recuerden paisanos nadie es pefecto jajjaajja byee melissa

Leave a Reply

