Doña se traga caja de dientes mientas comía plátanos. Tu ve! Por eso es que yo solo como fritos.

1221603454805_f

Una mujer oriunda de esta ciudad y que accidentalmente se tragó su propia caja de dientes mientras almorzaba en su residencia temporal de Higüey, ha sido  ingresada grave en el hospital Padre Billini, en Santo Domingo, Distrito Nacional.

Paula Astacio Díaz (Reina), de 38 años, es  atendida por especialistas del centro de salud, luego de que  tragara sus propios dientes postizos  en momentos en que comía plátano mientras almorzaba con familiares de la casa donde labora como doméstica en Higüey.

De acuerdo al pronóstico, a la señora es urgente practicarle una cirugía, según revelaron sus propios familiares quienes han solicitado ayuda debido a sus limitaciones económicas.

Paula, madre de cuatro hijos, tiene incrustados los dientes en el esófago y los médicos evaluaron como “delicado” ´su estado de salud, según explicó su hija Criseyda Guzmán Astacio, según Diario Libre Digital.

Se dio cuenta por las molestias al tomar agua, dándose cuenta que se tragó los dientes postizos. Los médicos han señalado que si no se procede pronto, la señora corre riesgo de morir, mientras los familiares señalaron que han empeñado ajuares para superar la situación que le afecta desde el jueves de la semana pasada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: