Lady Gaga se desnuda por una buena causa.

Lady+GaGa

La organización PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) ha ofrecido a laneoyorquina Lady Gaga protagonizar una nueva campaña para defender los derechos de los animales.

Los activistas han pensado en ella al verla con un traje hecho de m ñequitos de la rana Gustavo en un programa de televisión, respecto a la cual comentó: “Me encanta este vestido porque creo que es un alegato en contra de llevar pieles animales. Yo detesto las pieles y nunca visto con ellas” . Así que están deseando que acepte la propuesta de aparecer en I’d Rather Go Naked Than Wear Fur (Prefiero ir desnudo a vestir pieles).

Lo cierto es que contratar a Lady Gaga sería una buena estrategia. La cantante siempre polémica ya ha posado semidesnuda para la revista Rolling Stone y actualmente está en el ojo del huracán debido a los rumores de que podría ser hermafrodita.

One Response to “Lady Gaga se desnuda por una buena causa.”

  1. rosa marina Says:

    Gaga es diferente…le gusta ser diferente, va mas alla de la dominatriz de Madonna, la bella escandalosa de Britney Spears, la sexy Shakira o la sensual curvilinea de Beyonce…Ya que pues fisicamente no tan exuberante de las anteriores escritas pero su talento, inteligencia, belleza, audacia y personalidad traspasan los estandares de lo q conocemos como “divas” o reinas de la musica, mas q una muñeca plastica que canta, hace de ella ALGO MAS, q no necesita cirugias para ser bella, ni de drogas para ser feliz…..Su voz de mezzo soprano cautiva, su habilidad con los instrumentos encanta, su ropa, calzado y accesorios sorprende y escandaliza a la prensa y a su publico( little monsters) tiene en jaque, todo lo que haga,diga,coma,baile o cante se vuelve popular…TIENE EL ENCANTO DE PARECER FACIL (tener fama y fortuna) PARESCA TAN FACIL…PERO ELLA EN ESTOS DOS AÑOS HA EMPEZADO A COSECHAR lo que ha sembrado a lo largo de su vida(desde hace años empezo a cantar,tocar y bailar y nadie la pelaba)…se esforzo y SUS ACTOS AHORA YA TIENEN UN VALOR DENTRO DE NUESTRA SOCIEDAD YA GLOBALIZADA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: