Celebrities ”vírgenes” hasta el matrimonio.

britney

Como una forma de autopromoción o por convicción, son muchas las celebrities que han manifestado en algún momento de su vida mantener su virginidad intacta hasta el momento del ‘sí quiero’. El más conocido, el de Britney Spears, pero hay muchas otras que en su momento también ‘pecaron’ de santas.

Ni la kábala, ni el pilates, ni la Blackberry. La última moda que arrasa entre las estrellas es ‘ser virgen’. Y es algo que sólo se puede ser una vez en la vida así que hay que aprovecharlo. El fenómeno adolescente está pegando fuerte y qué mejor modelos de conducta que esos jóvenes a los que todos admiran, desde Hannah Montana hasta los Jonas Brothers. Es tiempo de crisis y abstinencia.

Britney Spears
Cuando el noviazgo con Justin Timberlake terminó, éste declaró que Britney Spears no era tan virgen como pregonaba y que, a los 14 años, Britney ya no era tan niña como querían aparentar ella y su familia.

Hanna Montana y los Jonas
EE.UU está controlando su revolución hormonal con mensajes de ‘amor verdadero’ y frases del tipo ‘si te quiere, puede esperar’. Para muestra, un botón. Tal y como declaró la popular Miley Cyrus: “muchas jóvenes de mi edad comienzan a entregarse y a decaer. Para mi, mantenerme virgen es un compromiso”.

Por su parte, los Jonas Brothers se autodefinen como unos cristianos en una banda de rock. Por eso, lucen orgullosos en sus manos una de las sensaciones del momento: los anillos true love waits (el amor verdadero, espera). Esta línea de joyas está promovida por grupos religiosos y familias estadounidenses preocupados por la vida sexual de sus hijos.

La idea es evitar casos como el de la Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears. Ella era un auténtica referencia para las jóvenes americanas y sorprendió al mundo cuando declaró que estaba embarazada con tan sólo 16 años.

A pesar de todo, los Jonas Brothers, en diferentes entrevistas, han declarado cosas contradictorias. En un primer momento, manifestaron que sus anillos simbolizaban “la promesa con nosotros mismos y con Dios de que nos mantedremos puros hasta el matrimonio”. Pero cuando se les preguntó acerca de esas declaraciones, contestaron algo diferente: “usamos estos anillos como un recordatorio constante sobre vivir una vida con valores. La virginidad es una parte de ello, sí, pero solamente una parte de ello y no lo principal”.

Son muchas las personas que ven detrás de todas estas declaraciones un tipo de marketing para vender más discos, como en su día han hecho tantos otros artistas. La verdad, sólo la saben ellos.

Adriana Lima
La modelo ha confesado a una revista que es virgen y que esperará hasta el matrimonio para dejar de serlo. Adriana es una católica confesa y está de acuerdo con todas las opiniones de la iglesia, incluyendo el aborto y el control de la natalidad.

Christina Aguilera
Al comienzo de su carrera, se apuntó a la moda Spearsiana de cantar canciones en favor de la virginidad con letras como: te agradezco por darme tiempo a que me entregue a ti, comprendiendo mis miedos. Después de dos discos cambió su discurso, se volvió rabiosamente sexy y sacó un álbum llamado Diry (sucia).

Taylor Swift
Ella es la última artista revelación del country pero tampoco se ha visto ajena a polémicas. Se llegó a rumorear un posible embarazo con uno de los Jonas Brothers a lo que ella contestó que era virgen. En posteriores entrevistas ha declarado: “creo que cualquier cosa que digas sobre si eres o no virgen, hace que la gente te imagine desnuda. Y, durante todo el tiempo que pueda, voy a evitar eso”.

 Cristina%20Aguilera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: