Paris Hilton… una criatura demoníaca en septiembre.

Paris_Hilton_

La excéntrica y polifacética Paris, recupera de nuevo, su faceta de actriz. Pero esta vez, nada de interpretar al típico papel de rubia tonta. La rica heredera ha sido contratada para interpretar a una criatura demoníaca en la quinta temporada de la exitosa serie de la cadena estadounidense CW Supernatural.

Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre atacar y matar a alguien, ésta será su oportunidad.

Paris, actriz de 28 años a pesar de muchas más cosas, ha interpretado papeles en las películas: The wax house, Repo! The genetic opera o en The hottie and the nottie. Ahora es el turno de la pequeña pantalla, donde la joven interpretará a un demonio que toma forma en el cuerpo de la joven.

Los responsables de la serie están encantados con el papel demoníaco de Paris en el quinto capítulo de la serie, y aseguran que “es bastante gracioso verla en su papel” dado que la serie siempre dota sus capítulos de ese toque cómico.

Además, la productora destacó que los responsables de la serie se llevaron una sorpresa cuando la actriz aceptó el papel, ya que fue escrito especialmente para ella.

El capítulo será el quinto de la quinta temporada de la serie, que se emitirá en Estados Unidos el 10 de septiembre. Así que tendremos que esperar hasta entonces para ver a Paris Hilton hecha un monstruo.

 

 

*20minutos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: