Rihanna prepara un disco inspirado en el drum n’ bass.

rihanna

Rihanna por lo visto está trabajando con el dúo británico Chase and Status en la búsqueda de un gran cambio, el drum n’ bass.

Un poco cansada de los recursos típicos que le ofrece el mundo del R&B, la inquieta Rihanna parece que quiere innovar de cara a la publicación de su nuevo trabajo, para ello ha decidido introducir sonidos que se acercan bastante al drum n’ bass. Para ello, la cantante ha querido contar con el apoyo de unos grandes en la materia como son Chase and Status.

Chase and Status son un dúo londinense formado por Saul Milton y Will Kennard. Han tenido ya tres números uno en las listas británicas, concretamente en las Uk Dance Charts han publicado infinidad de singles y además su primer álbum More Than A Lot ganó el premio en la categoría de mejor álbum en los premios drum n’ bass 2009, en Birmingham, Inglaterra.

Actualmente, el dúo y la cantante están trabajando conjuntamente para la transformación, Llevan trabajando las últimas semanas en una localización secreta.

Su compañero de banda Will Kennard comentó en relación a lo que dijo su amigo: Rihanna entró en contacto con nosotros tras escuchar nuestra canción Saxon. Le gustó sobretodo el sentimiento que transmitían los tambores y nos dijo que quería algo similar para su próximo trabajo.

El dúo está de doble enhorabuena ya que además de colaborar con Rihanna también trabajarán bajo las órdenes de Jay-Z para su próximo disco. Según declaró Saul: Dimos un montón de material a Jay-Z para The Blueprint 3.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: