Amy Winehouse cambia las adicciones por otras obsesiones

amy-winehouse

Esperemos que esta vez Amy se vaya en serio, aveces vemos noticias que esta muy loca haciendo cosas desagradables y otra la vemos mas pacifica, pues lo nuevo de ahora es que acudido al dentista para mejorar su imagen. Ahora se obsesiona con la dieta equilibrada y la decoración de su casa.

Amy intenta mejorar su aspecto destrozado por las adicciones y ayudada por sus familiares, intenta parecer más saludable. Ha recuperando su clásico moño de peinado y acudió ayer al dentista (arañazos de sus gatos en los brazos aparte).

Conocida por sus excesos y adicciones, la cantante británica Amy Winehouse tiene ahora una nueva obsesión.

La joven de 25 años trata de llevar una vida más ordenada y, de acuerdo con fuentes cercanas a ella, Amy está obsesionada con los muebles de estampado floral, pues está decorando su casa de Londres.

Según la página showbizspy.com, Amy  prepara un gran regreso a los escenarios y por ello ha modificado su actitud e incluso lleva una dieta equilibrada.

“Ella ha estado obsesionada últimamente con mobiliario suave y floreado, sábanas rosas y almohadas esponjosas”, declaró una persona cercana a la intérprete de Rehab.

Tras ocho meses en la isla caribeña de Santa Lucía, en donde no estuvo exenta de polémicas, la cantante regresó a Londres para responder en un juicio por agresión a una admiradora.

No obstante, Amy declaró que permanecerá por un tiempo en la capital británica. “Este es un nuevo capítulo para mi. Tengo cosas por las que estoy muy emocionada. Me agrada estar de regreso”, señaló.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: