La película de Michael Jackson se estrenará en octubre.

28880407-28880408-large

Columbia Pictures lanzará en octubre una película en 3D con imágenes de sus últimos ensayos. Se estrenará en los cines el 30 de octubre. Los resultados de su autopsia, bajo secreto.

Michael Jackson no tuvo la oportunidad de ofrecer su último concierto, pero ahora podrá hacerlo gracias a las nuevas tecnologías: Columbia Pictures ha pagado 60 millones de dólares por las 100 horas de imágenes tomadas durante los ensayos para la gira de vuelta de Jacko, tomadas en Los Ángeles días antes de su muerte.

This is it, es el título de la película con partes en 3D en la que podremos ver al Rey del Pop en su ambiente natural, el escenario.

La familia ha prohibido que se empleen cualquien tipo de secuencias en las que se pueda dar una visión negativo del ídolo, algo que parece bastante improbable dado que está previsto que sea un gran fan de Jackson quien dirija el film: Kenny Ortega, conocido por High School Musical y el encargado de organizar la coreografía de los conciertos británicos de Jackson. De hecho, ha sido este mismo realizador quien se ha ocupado de la puesta en escena del funeral del artista.

Además, la película saldrá en DVD en dos ediciones especiales y la banda sonora será publicada.

Por otra parte, el examen del cadáver del artista ya ha finalizado, así como las pruebas de toxicología, pero los resultados no se darán a conocer hasta que finalice la investigación policial sobre su muerte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: