Britney posa en bikini para demostrar que no está gorda.

brit en bikini

Las fotos en bikini y atuendo glamouroso-piscinero pretenden acallar las bocas de los que la hicieron llorar llamándola gorda!

Britney Spears aparece de lo más sexy en una veraniega sesión fotográfica. En un paréntesis de su gira, que reemprenderá el próximo 20 de agosto, se toma unos días de descanso en los que aprovecha para recoger el galardón Ultimate por sus diez años de carrera y aparecer en los premios Teen Choice .

La princesa del pop ha querido realizar una sesión de fotos a pie de piscina, luciendo una renovada figura y desbordando glamour con un bikini retro de color blanco, gran pamela negra (la misma que lució en hotel Ritz Carlton de Los Angeles), gafas de sol, collares, pulseras y unos taconazos de escándalo, unos peep toes rojos y blancos. La indumentaria más apropiada para que una celebrity se de un bañito.

Recuperada de sus problemas de salud y retomada su carrera con éxito, Britney refleja todo ese bienestar en una estupenda figura. A lo que se añaden muchas horas de gimnasio, una dieta equilibrada y los ensayos de su gira Circus.

Rubia de nuevo en esta sesión de fotos, se vuelve a reconocer a la Princesa del pop. Fotos que son la mejor respuesta a quienes hace unas semanas criticaban a la cantante estadounidense por la gordura que tenía y su poca destreza en el baile durante sus actuaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: