Miley Cyrus & Twilight reyes absolutos del universo adolescente. (Teen Choice Awards)

miley_cyrus

Los teens, o adolescentes, han hablado. Han elegido a sus reyes, a sus ídolos, y el resultado es el esperado: Miley Cyrus, la cantante y actriz de 16 años, protagonista de la serie Hannah Montana; y twilight, la saga de películas sobre el amor entre una mortal y un vampiro, cuyo protagonista, Robert Pattinson, levanta pasiones entre las más jóvenes.

El voto popular adolescente condecoró con cuarto premios Teen Choice – en forma de tablas de surf – a Miley Cyrus, en la ceremonia celebrada en el Gibson Amphitheatre de los Universal Studios, en Los Ángeles. Su carrera como estrella del show Hannah Montana lereportó dos de las estatuillas, como mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical; y la de cantante le reportó otras tantas, con los galardones de mejor single por The Climb – tema que interpretó sobre el escenario – y canción veraniega por Before the Storm. También tuvo la oportunidad de presentar el último premio para Britney Spears. “Soy una gran fanática de ella”, dijo Cyrus.

Los anfitriones de la ceremonia, los Jonas Brothers, se llevaron cuatro premios en una gala que además estuvo presentada por Zac Efron – quien se llevó 3 estatuillas por sus papeles en High School Musical y 17 otra vez – Chace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick, de Gossip Girl – que ganaron en la categoría de mejor actor, actriz y villano respectivamente en la serie, que también ganó como mejor drama.

La gran ganadora, twilight

Mención aparte merece la primera entrega de la saga de películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson, twilight, cuyos protagonistas se llevaron los galardones de Mejor actriz, Mejor actor, y la relación que mantienen en la película, los de Mejor romance y Mejor beso. Además, Pattinson fue elegido como el Actor Más Sexy.

La película ganó en las categorías de Mejor Drama y Mejor banda sonora. Además, el Mejor Villano fue Cam Gigandet, y los actores Ashley Greene y Taylor Lautner también obtuvieron premios como “Caras Frescas” en estos premios organizados por la cadena FOX.

twilight-movie-poster

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: