Michael Jackson, de perpetua actualidad.

michael j

Los resultados de la autopsia que sigue en suspenso, confirman la muerte por propofol, causa no cubierta por el seguro de vida de Jacko.

La autopsia confirma que el doctor Conrad Murray, al que la policía ha interrogado varias veces y cuyas oficinas ha registrado en repetidas ocasiones, le administró a Jackson Propofol, mezclado con Benzodiazepina, un anticonvulsivo y sedante, y en cuya familia se cuentan medicamentos comercializados como Xanax o Valium. La Benzodiazepina puede intensificar dramáticamente los efectos del Propofol, ralentizando la respiración hasta límites peligrosos. Precisamente, Murray dijo a los policías que acudieron a la mansión de Jackson el día de su muerte, que el cantante dejó de respirar repentinamente y trató de reanimarle durante un largo periodo de tiempo. El abogado del médico, Ed Chernoff, ha calificado estás afirmaciones de “ridículas” en un comunicado, sin dar más explicaciones.

Para la familia y los promotores del cantante es crucial que los medicamentos que Jackson tomaba fueran administrados, siempre, con receta médica. Si no es así, es decir, si su muerte fuera una sobredosis por abuso de drogas, podrían perder la indemnización de 17 millones de dólares (11 millones de euros) que contemplaba el seguro sobre los 50 conciertos que el cantante iba a dar en Londres, tal y como reveló el pasado fin de semana el diario Los Angeles Times.

John Branca y John McClain, los administradores temporales de Michael Jackson, que ya han cobrado 2 millones de libras esterlinas del seguro de vida del artista. Según informa TMZ.com, los empresarios se apresuraron a concluir el acuerdo, aceptando sólo dos millones de libras de los 13,3 en los que estaba cifrado, ya que la empresa de seguros de vida se niega a pagar en caso de un informe de la autopsia determine las drogas fueron la causa de la muerte.

Un médico, el Doctor Alimorad Farshchian, afirma haber dado Depo Provera al difunto Rey del Pop. Esta sustancia se utiliza generalmente para el control de la natalidad y restringe el flujo de hombres de la testosterona que producen las hormonas del cerebro. El médico ha admitido que recetaba medicamentos a Michael Jackson como medio de “castración química” para apagar sus deseos sexuales.

Devuelven el cerebro a la familia

Tras ser realizadas las pruebas forenses pertinentes al cadáver de Michael Jackson, al final su cerebro descansará junto con sus restos mortales. La familia del músico ha recibido su cerebro, según han confirmado las autoridades de Los Ángeles que llevan el caso. Resuelto ya este punto, sus familiares están preparando su inhumación. Además The New York Post ha publicado las filtraciones que adelantan que el Rey del Pop será enterrado en una tumba anónima en el cementerio de Los Ángeles, para evitar que en un futuro se profane la sepultura o que el cuerpo sea sustraído.

 

*los40

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: