Mathmos Flashing Badge, leds de colores para tus call.

leds flashing_badge_300main
Si estás harto de perder llamadas cuando vas conduciendo y a la vez escuchando  tu música favorita a todo trapo, quizás te interese hacerte con uno de estos dispositivos. O quizás seas de los que ahora que estamos en invierno nos arropamos hasta las orejas, y así resulta imposible escuchar el móvil, y por ello ta haga falta algo de ayuda adicional.

Como ya no vale poner el teléfono en vibrador o subir el volumen al máximo, la Mathmos Flashing Badge puede resultarnos muy útil. Se trata de un pequeño dispositivo que se puede colocar en la ropa, en el marco del monitor o en el salpicadero del coche y que se ilumina con leds de colores en cuanto recibes una llamada.

Su tamaño es de 3 x 3 x 1 cm, o sea que no es una de esas pegatinas enanas que encontramos en la mayoría de las grandes superficies, ni tampoco es para pegarlo en el móvil, sino en un punto alejado de él que nos permita verlo con comodidad en caso de que nos entre una llamada.

Funciona con una pila SR2 y está disponible en 2 colores: rojo y azul. Gracias a su elegante diseño, podrás ponerlo en cualquier lugar sin dar el cante.

Si quieres comprarte uno, puedes conseguirlo haciendo click AQUÍ.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: