Michael Jackson será enterrado en una tumba anónima, por seguridad.

michael j

 Por seguridad, la familia de Michael Jackson no dará a conocer el lugar donde reposarán los restos.Michael Jackson será enterrado en una tumba anónima en Los Ángeles, para evitar en un futuro que se profane la sepultura o que el cuerpo del Rey del Pop sea sustraído, informa hoy un diario local norteamericano.

Según el rotativo, funerarios del cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills estuvieron preparando la noche del jueves el cuerpo de Jackson, después de que los responsables de investigar la muerte del artista devolvieran el cerebro del músico, tras hacerle varias pruebas.

Antes de decidir enterrarlo en una tumba anónima, la familia de Jackson tenía previsto hacerlo en el rancho Neverland del artista, cerca de Santa Bárbara, en California.

Pero el miedo a que la tumba fuera profanada, según explica el rotativo, hizo que decidieran cambiar de opinión.

Se prevé un entierro muy discreto y sin ninguna ceremonia formal, que contaría con la sola presencia de uno o dos familiares de Jackson.

Me parece algo ridículo, el debería ser enterrado como los demás, y sus fans? No podrán visitarle..o al menos que ubiquen uno que tenga mucha seguridad, pero dejarlo escondido?? Muy mal de parte de la family, todo esto de MJ ha sido bastante misterioso, desde el funeral hasta el ”entierro”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: