Madonna, acusada de satánica en Polonia!!

madonna-

Lech Walesa, ganador del Nobel de la paz, considera que el próximo concierto de la cantante en Polonia es una “provocación satánica”

La visita de Madonna a Varsovia, prevista para el próximo 15 de Agosto, ha sido ampliamente criticada por miembros de la iglesia y figuras de la política, a los que ahora sesuma la voz del Premio Nobel de la Paz Lech Walesa, que considera una “provocación satánica” el que la cantante pretenda actuar durante la Festividad de la Ascensión de la Virgen.

Walesa ha declarado: “Soy un hombre de fé y pido que no se permita que este tipo de actos se celebre durante una festividad tan importante para mi religión”. Diversos políticos han tratado también de boicotear la actuación de la diva. La parlamentaria Marian Brudzynski, por ejemplo, ha declarado: “El concierto de una cantante tan perversa que se atreve a llamarse Madonna (Virgen en italiano), es profundamente humillante para los residentes de Varsovia y para los polacos en general … Ella sabe perfectamente que es una ofensa”.

No es la primera vez que Madonna enfurece a la Iglesia o a los polacos. En 2006, la cantante apareció en la portada de una revista polaca parodiando a la reverenciada Virgen Negra de Czestochowa. Sin olvidar tampoco el impacto global que supuso el espectáculo de su Confessions Tour, que mostraba a la estrella crucificada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: