Limp Bizkit anuncian la grabación de su nuevo disco.

limp-bizkit-

Parece que vuelven!

Recuerdan aquel hombre famosos que a todos nos gusto… el de la eterna gorra roja que por unos instantes tuvo el mundo en sus manos aka Fred Durst, anuncia que Limp Bizkit entrarán a grabar un nuevo disco en las próximas semanas. Tras varios años inactivos y muchos cambios de formación parece que están de vuelta.

Tras miles de intentonas desesperadas por volver a reinar en el obsoleto mundo del nu metal, Durst decidió por todos los medios volver a reclutar nuevamente al único genio que pasó por la formación en toda su historia, éste es el bueno de Wes Borland. Así, con la seguridad que le otorga tener a alguien talentoso nuevamente entre sus filas, los Bizkit afrontan la difícil tarea de sacar la continuación de un álbum tan irregular como fue su anterior trabajo The Unquestionable Truth (Part 1).

Sobre el contenido de las canciones, el guitarrista Wes Borland afirmó ‘Durante el proceso de composición hemos tocado todos los palos. Hemos escrito canciones durante la última gira. Algunas suenan frescas y otras son como intentar derribar a un Tiranosaurio Rex. Cada uno escribimos ideas en nuestros estudios caseros y las hemos puesto en común, pero el grueso del disco saldrá cuando estemos en una habitación todos juntos’. A ver qué nos prepara ésta pandilla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: