Lo nuevo de Jay-Z : The Blueprint 3.

jay-z

En el mes de enero, Jay-Z anunció que aún estaba trabajando en su nuevo álbum. Quería que todo fuese perfecto, y para ello estaba dispuesto a emplear el tiempo necesario. En septiembre y con nuevo sello discográfico, Atlantic, descubriremos finalmente el resultado de un largo e intenso trabajo.

La cosa promete, teniendo en cuenta que el rapero ha vendido 40 millones de discos a lo largo de su carrera y que todos sus álbumes han sido número 1 en Estados Unidos. Bajo la producción de Kanye West y Timbaland, su nuevo trabajo cuenta además con importantes colaboradores a las voces, como su amiga y protegida Rihanna, Kanye West, MGMT o Drake, que colabora en el single Run this town.

Cuenta el artista que ha tardado tanto en publicar el disco, inicialmente previsto para principios de este año, por varias razones. Por un lado están los problemas que conllevan las descargas ilegales en internet y por otro, porque siempre buscando la perfección, retoca y retoca sus creaciones hasta estar convencido del resultado final.

Podremos escuchar The Blueprint 3 a partir del próximo 15 de septiembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: