Lady Gaga, borracha en Ibiza! x mal de amores

lady gaga

La Lady montó un numerito esta semana al llegar al hotel de lujo Sofitul en Hamburgo después de su actuación el fin de semana en Ibiza totalmente ebria y llevando casi únicamente un sujetador y braguitas de strass, con medias de red, gafas de sol y labios y uñas pintadas de morado.

The Sun ha publicado fotos de la actuación de Lady Gaga en Ibiza el pasado fin de semana. En las imágenes se puede ver a Lady Gaga totalmente ebria y sin control ninguno en sus movimientos. El aspecto de la cantante está bastante desmejorado y su look muy alejado de la imagen glamourosa con la que se presentó al mundo esta artista no hace tantos meses.

En un momento de la actuación, los fans de la primera fila pudieron disfrutar de toda la delantera de Lady Gaga, ya que su cuerpo literalmente se “desparramó” de la lenceria de Gogó que llevaba puesta.

El diario alemán Bild ha publicado unas fotografías tomadas por una admiradora de Lady Gaga que la esperó en el hall del edificio tras el concierto que había ofrecido la artista esa noche, y vio cómo su ídolo salía del coche medio desparramada y bebía hasta caer al suelo.

Los acontecimientos sucedieron de esta forma: Jana Rasche esperaba a que apareciera la cantante cuando vio llegar un coche del que salió Lady Gaga muerta de la risa. “Estaba totalmente borracha, casi se cae”, asegura Jana.

El shock fue su look, Después de eso, Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, firmó autógrafos y se dejó fotografiar, pero continuó bebiendo cerveza hasta perder el equilibrio y caer al suelo. Desde allí pidió más cerveza, pero los guardias de seguridad la arrastraron hasta la habitación.

Parece que Lady Gaga se refugia en las juergas salvajes para olvidar su mal de amores y su corazoncito partido y el hecho de que aún le queda mucha gira por delante antes de volver a su hogar. La cantante dijo a The Sun que se siente muy desgraciada y echa de menos su casa desde que rompió con su novio, el empresario de 23 años conocido como Speedy.

Gaga dijo: “¿Sabes cuando tu corazón se rompe tan terriblemente que puedes sentir cómo la sangre gotea? Si te has sentido alguna vez así, sabrás cómo me siento yo ahora.”

“Tengo morriña de Nueva York. No podría expresar cuánto echo de menos esa ciudad. Me encanta: el cemento, los bares, mi familia y mis amigos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: