Eminem vs Mariah:: cuidao’ Mariah!!!

Eminem_051409

Ay ay ay esto si me ha dado risa!!! Yo no se ustedes.. but i like Eminem!

Parece ser que la saga Eminem vs Carey está lejos de llegar a su fin. Todo comenzó cuando Eminem, en su tema Bagpipes from Baghdad, afirmó haberse acostado con Mariah Carey e insultó a su marido, que no se lo tomó demasiado bien. Poco tiempo después, la cantante respondió con la canción Obsessed, cuya letra estaba claramente dirigida al rapero, del que decía que sufría delirios. La canción viene acompañada de un videoclip en que Mariah se disfraza de hombre, ridiculizando a Eminem.

Y ahora la discusión ha tomado un nuevo giro, más escabroso. El rapero ha colgado una nueva canción, titulada The Warning, en que se dirige a Carey por su nombre y amenaza con filtrar a la prensa las pruebas de su relación, incluyendo las fotos íntimas de ambos y los mensajes que ella dejó en su contestador.

Estos son algunos algunos extractos de la ofensiva letra: “Solo me metí contigo porque negaste haber salido conmigo(…)ahora estoy cabreado de verdad”, “Oh, vaya, ¿se supone que ese tío con barba del vídeo soy yo? Wow, Mariah, no sabía que tuvieras tantas pelotas. Pe**, cierra la p*ta boca o enseñaré los mensajes que dejaste en mi contestador antes de Nick, cuando eras salvaje y te sentabas sobre mi **.”, “Tengo suficientes trapos sucios para asesinarte, ¿no se te ocurrió pensar que todavía guardo algunas fotos?.”

Eminem también se dirige personalmente a Nick, el marido de Mariah: “¿Crees que te tengo miedo? Si quieres arruinar mi carrera, primero búscate tú una. No voy a pelearme contigo por una zorra psicópata que en seis meses sólo se abrió de piernas una vez” Acto seguido, el rapero pasa a describir con pelos y señales ese encuentro sexual, que luego lo escucharan.

Por último, el músico remata: “Nick, dile a tu mujer que cierre la boca y la dejaré tranquila. Si nó, pienso seguir atacando.”

The Warning no sonará en la radio, pero desde luego va a levantar ampollas en los medios. Ahora queda por ver cuál va a ser la respuesta de Mariah y Nick.

UUfffff que pela!!!!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: