Subastan cintas íntimas de Madonna

madonna_101707_300

La página web Gotta have rock ‘n’ roll va a subastar objetos relacionados con el mundo de la música. Se espera que las pujas más altas sean por el primer contrato discográfico de Jimi Hendrix y las cintas eróticas de audio y vídeo que Madonna le envió a un antiguo guardaespaldas.

 El primer contrato de Jimi Hendrix tiene fecha del 15 de octubre de 1965, el artista cobró por él 1 dólar y hoy ese mismo papel podría rondar los 250.000 dólares. De esta manera Hendrix, que entonces era conocido como Jimmy, se comprometía a tocar en exclusiva durante tres años para los productores musicales PPX Enterprises de Nueva York. También le garantizaba el uno por ciento de las ventas de sus grabaciones.

James Albright fue guardaespaldas y amante de Madonna entre los años 1992 y 1993. Éste conservó unas cintas con mensajes eróticos que la cantante grabó en su contestador. Las grabaciones, que contienen 17 minutos en mensajes, pueden alcanzar de 20.000 a 28.000 euros.

Además el ex amante ha enviado un vídeo en el que aparece Madonna en una habitación de hotel con sus compañeros durante la grabación de la película ‘Dangerus Game’ (1993), el precio rondará los 14.000 dólares. Un vídeo descrito por la casa de subasta como ‘’muy personal e íntimo’’. Al lote, el señor Albright, añade copias de las cartas de amor que Lola Montez (el pseudónimo que utilizó Madonna) le envió a lo largo de ese período.

La subasta incluye chaquetas usadas por John Lennon y el traje que utilizó el rapero Eminem para imitar a Michael Jackson en el rodaje de Just Lose It. También a la venta están las letras originales de ‘A Hard Rain’s a-Gonna Fall’, canción que escribió Bob Dylan en 1962.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: