Los Simpsons dan la bienvenida a Coldplay

coldplay

A punto de cumplirse 20 años desde su primera emisión televisiva, la mítica serie de dibujos animados sigue en activo. Para la próxima temporada, ya se ha confirmado la presencia de otra estrella de la música: Coldplay.

Aparecer en un episodio de Los Simpsons no está al alcance de cualquiera. Ni mucho menos. Para disfrutar de tal privilegio reservado a unos pocos, resulta imprescindible haberse ganado cierta notoriedad entre el público norteamericano, estar muy presente en una sociedad estadounidense que al fin y al cabo es la encargada de dictar los movimientos de aquellos geniales guionistas.

Así, tras Sonic Youth, los Red Hot Chili Peppers, U2, Metallica, Paul McCartney, Green Day, Britney Spears, Barry White, Elton John, R.E.M., The Ramones, George Harrison, Ringo Starr, Tom Jones, The Who, Lenny Kravitz, Cypress Hill, Spinal Tap, Aerosmith, Rolling Stones, Blink 182, 50 Cent, The Smashing Pumpkins, N’Sync, James Brown, Sting, Kid Rock, Lionel Richie, The White Stripes, Michael Jackson, Tom Petty, Chris Rock o Elvis Costello la lista de músicos invitados en Los Simpsons se alargará en breve con la presencia de los tan deseados Coldplay.

La formación inglesa aparecerá en la temporada 21 cuando Homer Simpson, tras ganar un millón de dólares en la lotería, les contrate para un concierto privado. Entre el público tan sólo él y su hijo Bart quien, sin embargo, según declaraciones del productor Al Jean, por tener que ausentarse al baño unos instantes obligará al grupo a suspender momentáneamente la función.

Chris Martin, líder de ese exitoso proyecto autor de himnos de la talla de ‘Viva La Vida’ o ‘Yellow’, prestará su voz en el capitulo que se espera para el próximo invierno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: