Un cazafantasma irá a Neverland en busca del ghost de MJ

fantasma de michael

El video del supuesto fantasma del Rey del Pop alcanzó los siete millones de visitas. Sin embargo, el productor del programa de Larry King aseguró que se trata de la sombra de alguien que estaba trabajando en la mansión

Como se informó hace algunos días, un programa especial de CNN en el rancho de Neverland, dejó una imagen que se propagó como la pólvora por internet: la del supuesto “fantasma” del “Rey del Pop”. Así lo muestra el vídeo del canal británico ITN, que marca la supuesta figura fantasmal de Jackson cruzando un pasillo de izquierda a derecha antes de desaparecer al llegar a una pared, todo ello aderezado con una música estruendosa. Theall comentó que la “figura fantasmal” se localizó en la salita que usaba Jackson para cenar.

El productor del programa especificó que lo más probable es que esa sombra perteneciera a alguien que estaba trabajando en la mansión o a un miembro del equipo que caminaba en ese momento frente a las luces de producción.

Por esto que paso.. que no creo que sea cierto (ghost dont exist!!), Carlos Trejo, El cazafantasmas, irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma de Michael Jackson, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California, Estados Unidos. Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorito de Jackson, diseñado por él mismo. Indicó que rentó un helicóptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma de Michael Jackson. Jajaja…

Carlos señaló que además de recorrer la mansión, solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer más detalles del cantante, pues ella fue su hermana más allegada al Rey del Pop.

“Le pediré que me deje ver el cuerpo o que me señale donde se encuentra la tumba, para tratar de esclarecer si es que es verdad que el fantasma de Jackson anda deambulando en el mundo de los vivos”, explicó.     (creo que esta pidiendo demasiado)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: