The Killers se presentará por 1era vez en Rep. Dom

the Killers

El grupo estadounidense The Killers se presentará por primera vez en República Dominicana el 13 de noviembre próximo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, según informó la promotora SD Concerts.

Todo comenzó en Las Vegas hace apenas siete años, en el 2002. Cuatro jóvenes, con la única intención de producir buena música y pasarla bien, se unieron sin muchas pretensiones. Hoy, sus canciones se han convertido en un himno entre la juventud. 

Ellos son The Killers. Un cuarteto rockero –como The Beatles y U2– integrado por su vocalista Brandon Flowers, David Keuning en la guitarra, Ronnie Vannucci y el bajista Mark a Stoemer. Para estos populares músicos se prepara SD Concerts, empresa que preside Saymon Díaz, quien se encargará de la producción local de su prometedora presentación en República Dominicana. 

El show, informó Saymon, será  en el Estadio Olímpico, el próximo 13 de noviembre.Saymon Díaz, que para traerlos al país tiene el ojo puesto entre los artistas más populares, pero que a su vez tienen una propuesta de calidad, asegura que para el público juvenil esta podría ser la atracción más importante del año. 

“The Killers está en su mejor momento en estos días”, comentó Saymon. “Es un grupo que en el 2004 publicó su álbum Hot Fuss del cual vendieron varios millones de copias a nivel mundial. Definitivamente, es una propuesta que traemos para sus fanáticos en el país y estamos convencidos que vendrán para el disfrute de miles de personas”. 

 

 *events.com.do

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: