Rihanna y Chris Brown juntos en NY

rihanna y chris

Rihanna por lo visto perdonó a Chris Brown según publica hoy el New York Post. La sexy cantante norteamericana Rihanna pasó el último fin de semana junto a su ex novio Chris Brown en el mismo hotel, ya especulan algunos medios que la pareja habría superado los rencores y habrían vuelto.

Recientemente Chris Brown hizo públicas sus disculpas y arrepentimientos por el comportamiento violento que mostró hacia su novia a comienzo de año, escándalo que fue la comidilla de los medios de todo el mundo.

Parece que la cantante habría aceptado las disculpas del rapero y estaría evaluando regresar con él, Según publica el New York Post, este fin de semana Rihanna y Brown estuvieron en el mismo hotel, aunque en habitaciones separadas.

El rapero llegó a un acuerdo en junio con los fiscales, por la agresión a la bella Rihanna y deberá realizar 6 meses de labores comunitarias como limpiar grafitis y recoger basura, también tendrá que acudir a sesiones de orientación sobre el control de la ira.

La pareja también protagonizó un escándalo hace pocos meses cuando la cantante acusó al rapero de subir a la web fotos de ella desnuda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: