Madonna publicará Celebration, recopilatorio de toda su carrera

madonna

Madonna va a celebrar sus casi 30 años de trayectoria musical regalando a sus incondicionales un recopilatorio de toda su carrera. También se puede percibir que con este disco la Reina del Pop salda su contrato con Warner que le obligaba a publicar un álbum más con esta discográfica. Sea como sea, Madonna tiene para hacer no uno sino diez recopilatorios. Desde los años 80, siete de sus álbumes han sido número 1 en Billboard y ha conseguido colocar 39 temas en el Top 10 y más de 250 millones de discos vendidos.

El adelanto se dará a conocer el próximo 3 de agosto y será una de las canciones inéditas, “Celebration”, la que da título a este grandes éxitos. El tema se grabó en Nueva York y está co-producido junto al famoso DJ Paul Oakenfold, quien también le acompaña en su Sticky & Sweet Tour. Para la grabación del videoclip hizo un llamamiento a los fans de Milán y Barcelona y Madonna ha recurrido a su director fetiche Jonas Akerlund.

Celebration se publicará en tres formatos: como doble CD, aunque también se prevee una versión reducida en un CD; un DVD que recogerá sus mejores videoclips, algunos de ellos nunca antes ha estado a la venta; y en formato digital, para la venta online y para teléfonos móviles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: