Falsa alarma: Omer Bhatti no es hijo de Michael Jackson

omar bhatti

 

Omer Bhatti, el joven noruego de 25 años que tanto revuelo levantó en todo el mundo cuando lanzaron la noticia de que era el hijo secreto de Michael Jackson, reveló que El rey del pop no era su padre: Michael era mi mejor amigo, no mi padre.

Explicó el joven bailarín que en la actualidad se encuentra en Noruega, donde tiene su residencia, su familia y su novia, y que aunque es absolutamente cierto que pasó ocho años con su familia en Neverland, no existe lazo biológico alguno entre Jackson y él.

Omer Batthi afirma que su familia biológica se encuentra en Noruega, pero que el cariño que sentía por Jacko era especial, y que se encuentra en estado de shock, todavía asimilando la muerte de Michael.

El noruego ha explicado cómo llegó a conocer a Michael fue durante unas vacaciones familiares en Túnez.

Él tenía 12 años, y  Michael entabló tan buena relación con la familia que dio empleo a los padres en una casa de invitados del rancho de Neverland y ofreció que Omer se criara bajo el techo de la casa principal junto a otros muchachos de su edad.

Sobre su presencia en la ceremonia de homenaje a Jackson en el Staples Center, junto a la familia del fallecido cantante, dijo que él siempre fue muy cercano a Jackson: “Él siempre me dijo que era como un hijo para él”, señaló. “Le pedí a la familia que me dejaran sentarme cerca de ellos, pero no porque fuera hijo de Michael”.

One Response to “Falsa alarma: Omer Bhatti no es hijo de Michael Jackson”

  1. Tractari Says:

    Am mai invatat ceva parcurgand aceste informatii.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: