A que huele Amy? + el relato de su sobredosís en el 2006

amy

Parece ser que la última genialidad que se le ha ocurrido a la cantante británica Amy Winehouse ha sido sumarse al carro de las famosas que tienen su propio perfume, como ya lo hiciesen en su día Britney Spears, Avril Lavigne o Jennifer López.

El problema es que la imagen pública a la que nos tiene acostumbrados Winehouse no parece ser la más idónea para promocionar una fragancia. Sin embargo, la cantante sí parece contar con el apoyo de su padre, Mitch, quien confía plenamente en el éxito del producto y ya se ha puesto en contacto con varias firmas de perfumes que pudiesen estar interesadas en el mismo.

A pesar de que se nos hace difícil imaginar a Amy sin un cigarrillo en una mano y una copa en la otra y después del shock que causaron las imágenes difundidas en Internet donde se la veía completamente traspuesta, la cantante está convencida de que a sus fans les encanta copiar su característico look de los 50, que marcó tendencia el pasado año y que éste también incluye su perfume.

Los expertos de la industria de momento no parecen muy interesados en la susodicha fragancia, ya que a pesar del optimismo de Amy nadie tiene muy claro el éxito de esta, aunque sí hay quien cree que con un poco de publicidad favorable se podría llegar a convencer al público de que la polémica cantante no solo huele a alcohol y a tabaco

Por otro lado el ex esposo de ella Blake Fierlder-Civil, cuenta como la controvertida de Amy sufrió un ataque y perdió la conciencia, hasta quedar “casi muerta” en sus brazos después de tres días de fiestas, drogas y alcohol.
El ex esposo de la cantante explica con todo detalle el episodio ocurrido.

Le comenta al diario “The Sun” y lo califica como la peor experiencia de su vida, “estabamos hablando en la cama cuando le dió un ataque y los ojos se le pusieron en blanco. Se cayo al suelo antes de que pudiera darme cuenta”, dice  Blake.

En ese momento tuvo que realizarle respiración boca a boca y evitar que se ahogara con su propia lengua. “La abracé, pensé que se me estaba muriendo en mis propios brazos y no podía dejar que eso pasara” relato el ex marido de ella.

Los hechos sucedieron en el 2006, cuando Amy Winehouse, celebro el éxito de su álbum “Back to Black” con drogas y alcohol que se produjo durante tres días, afirmó. Desde que alcanzó el éxito de la mano de la pegadiza “Rehab” ha ocupado portadas de los tabloides británicos con sus problemas sentimentales  y con su adicción.

Hace diez días, un tribunal admitió a trámite la demanda de divorcio presentada por Fielder-Civil después de que Winehouse apareciera acompañada por otro hombre en sus vacaciones  en unas fotografías tomadas en la isla caribeña de Santa Lucía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: