U2 estrena: I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight

u2

I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight sería el próximo single que lanzaría U2, ya que hicieron dos versiones del mismo. El videoclip del tema, que ya está publicado en su web , es un increíble clip de animación en el que no aparece ninguno de los componentes de la banda.

David O’Reilly firma este interesante trabajo para el que ha recurrido a la colaboración del colectivo artístico Shynola, los responsables también del último videoclip de Coldplay, también es una animación.

El videoclip intenta trasmitir la idea de vivir vidas sin sentido a través de personajes animados, que durante la noche se transforman y deciden dar un cambio radical a su vida, “I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight” (“Me volveré loco si no me vuelvo loco esta noche”).

Los irlandeses continúan con su 360º Tour por Europa. Los pasados lunes y martes actuaron en Amsterdam ante más de 60.000 personas. Las próximas citas las tienen en su tierra, Dublín, donde tienen tres conciertos cerrados en Croke Park para los días 24, 25 y 27 de julio.

Heyy!! Pero pasen por aquí!!!!! =p

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: