Megan Fox rechaza el papel de chica Bond

megan-fox1

La impresionante Megan Fox vuelve a ser noticia por su personalidad cambiante y su difícil carácter. La actriz se ha quedado tan ancha rechazando el papel de ‘chica Bond’ en la próxima película del popular agente 007, James Bond.

Mientras que otras se matarían por ser la Chica Bond en la próxima película del superagente 007, Megan Fox, ni corta ni perezosa ha decidido rechazar el papel. La razón: quiere más protagonismo en la película. 

Según informan varias fuentes, Megan Fox hubiera sido la elegida de protagonizar junto a Daniel Craig la siguiente película de James Bond. Sin embargo, la actriz, de 23 años, ha manifestado que busca un papel más protagonista que la simple amante de Bond. Además, está convencida de que no sería positivo para su carrera cinematográfica.

Una fuente cercana a Megan declaró que la actriz “estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica ‘chica Bond’. Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos. Igual en unos años vuelve a retomar la idea”.

Megan comenzó en el mundo del cine hace apenas 8 años con la película ‘Holiday in the sun’ en el papel de Brianna Wallace. Más tarde se unió a otros largometrajes como ‘Jennifer’s Body’ o ‘Transformers’.

Sin embargo, y a pesar de llevar unos pocos años en la industria cinematográfica, la actriz siempre es noticia por sus excentricidades y sus comentarios. Tras afirmar sentirse como una prostituta en las escenas de sexo, admitir que obligaba a sus ex a tatuarse su cara, la actriz ahora decide rechazar un papel en una saga de la talla de James Bond por no ofrecerle un papel protagonista.

Muchas son las actrices que han pasado ya por la cama de Bond con una saga que incluye ya 22 películas. Fue el actor Sean Connery quien la inaugurara en 1962 bajo los mandos del director Terency Young con la película ‘Doctor No’ y con la compañía de la exuberante Ursula Andress como la primera Chica Bond.

Desde entonces, otras actrices de la talla de Jane Seymour, Teri Hatcher, Sophie Marceau o la afroamericana Halle Berry tampoco han podido sucumbir a los encantos del agente más sexy de la gran pantalla.

 Oseaaa pisa tierra nenita!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: