Llegan los finales de las exitosas sagas CSI: Miami y CSI: NY

csi_ny_

Los finales de temporada de las populares sagas policíacas CSI han llegado en el mes de julio a través del Canal de paga AXN.

Primero fue CSI con el final de su temporada 9, en donde Gil Grissom (William Petersen) y su equipo de científicos no dejaron maleantes sin pagar sus culpas, pero ¿por cuánto tiempo?

Llega el turno de CSI: Miami con el final de su temporada 7,  en donde el lado oscuro de Miami muestra los crímenes más fríos, inhumanos e impactantes.

En CSI: Miami, Horatio Cane (David Caruso), el jefe del equipo de investigaciones forenses y su equipo se dedican a atrapar a los asesinos que andan sueltos, el culpable siempre cae.

CSI: NY presenta el final de su temporada 5 a las, la historia que encarna al detective Mac Taylor (Gary Sinise), una persona reservada pero brillante en su trabajo.

Taylor cuenta con un gran equipo que está integrado por profesionales en el área forense y detectives de alto nivel, los cuales han podido resolver los crímenes más atroces jamás vistos gracias a su talento nato.

csimiam

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: