*Green Week*

green week
Algunos Consejos:

*Bebe de otra manera

El Polistireno permanece durante varios años después de que lo hayas tirado.la proxima vez que estés ante la maquina de café, intenta no beber de un vaso de polistireno. Improvisa, utiliza una taza, un vaso de cristal.

*Ahórrate unas grapas

Si todos los 10 millones de oficinistas del Reino Unido usasen solo una grapa menos al día, todos los años ahorraríamos 100 toneladas menos de acero. Imagínate el puente que se podría construir con todo eso. Piénsatelo!

*Volar Demasiado

Yo se que muchos tienes que viajar por trabajo… o unas merecidas vacaciones. Pero los contaminantes procedentes de los aviones contribuyen solo a un 3-4% de los gases de efecto invernadero en todo el mundo, pero es la fuente de posibles problemas para la atmósfera terrestre que más rápido crece. Una opción seria que si tu jefe te envía a un viaje de negocios, sugiérele un video conferencia.

*Nada de Colillas

Hacen falta 10 años para que se biodegrade una colilla de cigarrillo. No solo son basura, sino que también provocan que muchos animales mueran al año al tragárselas inadvertidamente. Y además, es hora que dejes de fumar.. por tu salud! Piénsatelo

*Di no

Todos los años se utilizan 50 millones de árboles y 75 billones de litros de agua para crear 7 millones de toneladas de correo basura (cartas, sobres..), del cual mas del 40% se tira sin siquiera abrirlo. Si no lo lees, mejor llámales para que eliminen tu dirección de su lista. 

*Muestra tu auténtico color

Puesto uno tras otro, los cartuchos de impresora que se utilizan en un año rodearían el planeta. Pero no hace falta que te vayas hasta el fin del mundo para reciclarlos.

*Esas luces

Una computadora encendida toda la noche consume suficiente energía para imprimir hasta 10.000 copias.

*Pull together

Si el 10% de los dueños de todos los teléfonos móviles del mundo desconectaran sus cargadores cuando los teléfonos estén completamente cargados, reduciría el consumo de energía en una cantidad equivalente al que consumirían 60.000 casa europeas. Así que desenchufa y empieza ahorrar energía.

PIENSATELO!!

green week

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: