Chris Brown pide perdón públicamente

chris-brown-

Chris Brown, el cantante sentenciado por golpear a su ex novia Rihanna, decidió hablar públicamente de lo sucedido y dijo en un video que lo que hizo “no tiene excusas”.

“Desde Febrero, mi abogado me recomendó no hablar del incidente, a pesar que desde entonces quería hacer público mi más profundo arrepentimiento por lo sucedido y tomar total responsabilidad por los hechos”, dijo Chris Brown en un video que publicó este lunes en su site oficial.

“Siento que ya es tiempo de que ustedes escuchen directamente de mí que de verdad lo siento” , dijo el músico.

“Yo estoy muy orgulloso de mi capacidad de ejercitar el autocontrol y por eso lo que hice no tiene excusa alguna”, agregó el cantante que fue sentenciado a cinco años de ‘probation’ al declararse culpable de agresión.

Estoy muy triste y avergonzado de lo que hice.” Mi madre y mi guía espiritual me han enseñado cosas buenas.

Brown también fue sentenciado a complementar un año de clases de violencia doméstica y tiene prohibido llamar, enviar emails o contactar a Rihanna hasta el 5 de Agosto, fecha en la que la Justicia revisará un pedido de Rihanna de reducir la reestricción.

“Le he dicho a Rihanna infinitas veces y les digo a ustedes hoy, que de verdad lo siento mucho y que no fui capaz de manejar la situación de una manera diferente y mejor”, agregó el cantante.

En su mensaje, también recordó que vivió la violencia doméstica en su propia casa. “He visto con mis propios ojos lo que la furia desatada puede hacer”, dijo.

Finalmente repitió que lo que hizo fue “ciento por ciento inaceptable”, pidió a la gente que “lo perdone” y anheló que “otros aprendan de su error”.

¿Crees que es sincero? ¿Se merece el perdón?

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=n4SD6oBvbKY

Leave a Reply

