Amenazan de muerte a Britney Spears

britney-spears

Britney está preocupada por la seguridad de su familia. Britney Spears teme por su vida. Esto, luego que ella recibiera una serie de amenazantes llamadas telefónicas, emails y cartas de un acosador anónimo.

Según cercanos, esto ha provocado la preocupación de la princesa del pop por la seguridad de sus hijos Sean Preston y Jayden James, quienes la acompañan durante su gira musical por Estados Unidos y Canadá, gracias a una autorización del ex de la artista y padre de los dos pequeños, Kevin Federline.

De acuerdo a informaciones de la prensa británica, el hecho de que los niños puedan estar en riesgo tiene a Brit al borde de un colapso nervioso.

“Esto la sobrepasó, incluso llegó a gritarle a su equipo: ‘no puedo seguir haciendo esto más, ¿por qué me están torturando?”, dijo una fuente a una publicación inglesa, agregando que Spears, tras recibir las llamadas, teme que estén tramando raptar a sus hijos, por lo que durante la última semana ha tenido constantes pesadillas.

Sin embargo, ella ya alertó a su jefe de seguridad, a quien confesó que cree que se trata de un acosador.

 A pesar de las amenazas Britney prosigue con su gira Circus por Europa. Rusia es el país en el que ahora toca disfrutar de la música de ella, lo hará en San Petersburgo y  en Moscú. Sin embargo la visita se ha visto empañada por las amenazas. Así que Britney permanecerá en suelo ruso exclusivamente para ofrecer los directos. La artista no se hospedará en el país como medida de seguridad.

Según ha informado emisora de radio Eco de Moscú,los organizadores de la gira, la corporación PMI han comentado que la cantante se hospedará en Helsinki y sus hijos la esperarán en Londres para mayor seguridad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: