Preparan batalla legal por testamento de MJ

michael j

A tres semanas de la muerte de Michael Jackson y aún sin que se realice el entierro, la madre del Rey del pop, Katherine Jackson, ya prepara una batalla legal por la herencia de su hijo.

Michael Jackson dejó un testamento, fechado en junio de 2002, donde se especifica  que sus bienes estarán a cargo de su abogado John Branca y del ejecutivo discográfico John McClain.

De acuerdo con información de la página de internet TMZ, la abogado de Katherin Jackson, asistió a una corte para preguntar si la madre del cantante puede objetar que el representante legal de su hijo y McClain se queden con la herencia.

En el documento existe una clausula de no respuesta, esto quiere decir que nadie puede obtener el dinero de Jackson, aunque presente objeciones.

Los  abogados de la madre del Rey del Pop quieren saber si  la clausula aplica si sólo se protesta por los responsables designados por Jackson.

De poder hacerlo, Katherine Jackson obtendría el 40 por ciento de los bienes de Michael, además de ya haber obtenido la custodia de los hijos del Rey del Pop.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: