Michael Jackson era estéril por las golpizas que recibía de su padre

joe y michael

En una nueva y sorprendente entrevista el ex amante del médico dermatólogo de Michael Jackson Dr. Klein, Paul Gohranson, reveló que Michael era estéril e incapaz de tener hijos.

Gohranson aseguró que por eso Dr. Klein, quien además era amigo personal del cantante, aceptó donar su esperma para que Jackson pudiera ser padre.

Paul Gohranson dijo en entrevista a Radar que Michael se quedó estéril después de años de abuso de su padre Joe Jackson, quien le propinó patadas en los testículos del cantante en más de una ocasión.

El hombre dijo: “Él ( Jackson) dijo al Dr. Klein que pensaba que había demasiado daño en sus partes, porque sus testículos nunca más fueron lo mismo. Dijo que sentía siempre un largo dolor. Dr. Klein donó sus espermatozoides, porque  Michael Jackson ya no tenía la capacidad de donar esperma, incluso, no producía más”.

Hace unos días en entrevista con Larry King en CNN, el dermatólogo del Rey del Pop, no quiso contestar si es o no el padre de los hijos del cantante: “Yo no voy a contestar lo que tu quieres oir”, le respondió el Dr. Klein, a lo que King comentó: “Entonces tu puedes decir que no”, y el médico le dijo: “Bueno, puedo decir que no entonces si es eso lo que quiere oír”.

Y será verdad que su padre lo maltrataba de esa manera?! wowwww

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: