Janet Jackson podría quedarse con los hijos de MJ

04c7277588894111_

Mientras la abuela Katherine se embarca en una lucha por la custodia con la madre biológica de los niños, la tia Janet se convierte en la mejor candidata para cuidar a los tres hijos de Michael.

Paris, Prince Michael I, y Prince Michael II muestran cada segundo su preferencia por su tía Janet, que es la que les lee cuentos por las noches y en cuyos brazos se cobijan cada vez que ella aparece.

El sentimiento es mutuo, ya que fuentes cercanas a la familia insisten en asegurar que Janet está volcadísima en los niños en las dos últimas semanas, “Ella ha sido la roca, el apoyo de estos pequeños, y esta claro que con ella se sienten cómodos, tienen la seguridad y estabilidad que ellos necesitan”, aseguran los amigos de la familia Jackson.

Como Michael nombró tutora legal de sus tres hijos a Katherine, su madre, los niños se han ido a vivir a la casa que los padres del Rey del Pop tienen en California. La madre biológica de los dos mayores ha reclamado su derecho a llevárselos con ella.

Pero los hijos de Jackson están genial en casa de su abuela, Janet no se separa de ellos y los cuida, ya que se ha trasladado a la casa de su madre desde que los niños viven allí. La abuela Katherine tiene 72 años, por lo que la ayuda de Janet es indispensable.

“Ella es quién mejor conoce a los niños y en quién ellos confían, además Janet sabe separar y proteger muy bien su vida pública y la privada, y sabrá mantener apartados de los medios la vida de los tres hijos de Michael. Janet dice que está dispuesta a luchar por que crezcan apartados de las noticias y conseguir que lleven una vida normal para que luego ellos mismos decidan lo que quieran hacer con su futuro”, declaran fuentes cercanas a la familia.

Michael no ocultaba su predilección por su hermana Janet, con quién realizó el videoclip Scream, una obra de arte que es el videoclip más caro de la historia de la música.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: