Elizabeth Taylor, ingresada con una fuerte depresión, tras la muerte de MJ

liz-taylor-y-jacko

La estrella podría estar pasando por un momento delicado tras la muerte de su gran amigo Michael Jackson A punto de cumplirse tres semanas de la muerte, repentina y en extrañas circunstancias, de Michael Jackson, sus más allegados intentan retomar su día a día, aunque a muchos les está costando acostumbrarse a vivir sin la presencia del artista. Es el caso de su gran amiga Elizabeth Taylor. La veterana actriz de 77 años ha tenido que ser ingresada en un hospital de Los Angeles por la fuerte depresión que sufre. Según el periódico New York Post, la estrella tuvo que ser trasladada al centro sanitario tras sufrir un ataque de ansiedad.

Según el autor del artículo, Cindy Adams, ‘Su corazón se salía de su cuerpo’.

La actriz tampoco quiso asistir al funeral público del cantante la semana pasada por considerarlo ‘un circo’, sin embargo parece que los motivos podrían ser su débil salud mental. Según ha trascendido, Liz estaba casi preparando su equipaje para ir a Londres a los conciertos de Jacko cuando fue informada de su trágica muerte. Algunos medios publican hoy que Liz comenzó a chillar, fuera de sí, cuando se enteró de la noticia.

A esto hay que unir su frágil condición ya que, además, desde hace algún tiempo utiliza silla de ruedas y necesita atención sanitaria constantes. ‘Está sufriendo debilidad, cansancio… No ha parado de llorar. Ella y Michael se adoraban’, escribía la columnista que ha publicado la noticia de su ingreso.

Mucha gente se esperaba que algo así pudiera sucederle a Liz. Tras conocer la muerte de Jacko escribió: ‘Nunca estará lo suficiente en mi corazón, mi vida está tan vacía ahora. No creo que nadie supiera lo mucho que nos hemos querido. Ha sido el amor más puro que jamás he dado. ¡Oh Dios mío!, le voy a echar de menos’.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: