Sony Walkman E Series, también con reproducción de vídeo

sony-walkman-e-series-0

 

Aunque su apellido sea Walkman, los modelos presentados dentro de la gama Sony Walkman E Series no se limitan solo a la reproducción de música, sino que también se atreven con el vídeo, aunque sea una apuesta tímida por su parte al hacerlo con una pantalla algo reducida.

Y es que sus 2 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles no lo hacen el dispositivo más útil para ver películas o vídeos de larga duración, sino más bien como complemento o solución de emergencia. Eso sí, al menos lo compensa con una autonomía más que suficiente para su función.

El reproductor tiene un grosor de 9.3 milímetros y ofrece una serie de tecnologías para mejorar el sonido producido, siendo Clear Audio la más representativa, mejorando la dinámica del sonido y los detalles. También Clear Stereo y Clear Bass pretenden ofrecer un sonido mejor.

El contenido se puede cargar en los Sony Walkman E440 Series directamente arrastrando y soltando o a través de iTunes, mediante la aplicación que ofrece Sony. Soporta diversos formatos, entre ellos tanto WMA como WMV con DRM.

Dispone, además, de un sintonizador de radio FM y de una autonomía de hasta 30 horas en reproducción de música y hasta 6 horas en reproducción de vídeo.

Más información | Sony.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: