Nelly Furtado: “Manos al Aire” de su disco Mi Plan

nelly

 
Manos al Aire es el primer sencillo de “Mi plan”, disco  debut en español de  Nelly Furtado. Esta canción es una mezcla de guitarras acústicas plagadas de energía con un potente dance beat. En sus cortos tres minutos y 28 segundos, la canción atrapa con su suave introducción, pasando después a un coro up-tempo lleno de cuerdas. “Manos al Aire” habla sobre rendirse al amor con un acercamiento más rítmico en vez de una balda tradicional.

El resultado es una canción bailable que el público joven amará. A pesar que muchos fanáticos se pueden ver complicados con las canciones de Furtado  en español,  las letras son simples y se memorizan rápidamente. No busques una profundidad en el contenido, sólo  palabras directas sobre atractivos beats.

Saldrá a la venta el próximo 29 de Septiembre. A pesar de que Nelly ha colaborado con distintos artistas en diferentes y variados géneros, el haber colaborado con intérpretes latinos como Calle 13 y Juanes le dejó la espinita de grabar un disco completamente en español.

http://www.youtube.com/watch?v=weez-XgDqhQ&feature=related

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: