Lindsay Lohan & Kate Moss, dejan su oscuro pasado por la producción

linday y kate

Lindsay Lohan y Kate Moss han decidido dejar atrás su oscuro pasado vinculado a las drogas para comenzar de nuevo y fundar sus propias productoras.

Lohan ha decidido arreglar su situación laboral creando su propia productora cinematográfica con la ayuda de su ya socia Kristi Kaylor. Unforgettable Productions será el nombre de la productora que lanzarán ambas próximamente. Las dos socias están planeando toda una serie de proyectos, entre los que se incluyen producciones para la televisión y el cine en los que Lindsay Lohan pueda demostrar su faceta interpretativa. Según informaciones de ‘Contact Music’, dos proyectos ya estarían en marcha.

El primero de ellos es una serie de televisión que, con mucho glamour, pretende ser una respuesta en femenino a la serie ‘El Séquito’ y que llevaría por nombre ‘Faux Real’. El segundo proyecto es un concurso llamado ‘That’s What Friends Are For’ que colaborará con organizaciones caritativas. Según Kaylor, Unforgettable Productions tratará de realizar una aproximación al mercado de la televisión y el cine de 360 grados. Para ello aprovecharán ‘el boom’ del mercado ‘de la comunicación digital’, lo que permitirá que sus proyectos sean más ‘fácilmente accesibles’.

Por su parte, la top model inglesa Kate Moss está preparando su inmersión en el mundo del cine, pero esta vez detrás de la cámara. La inglesa se ha propuesto crear su propia productora después de asociarse con el controvertido jurado de Britain’s got talent, Simon Cowell. La inglesa, de 35 años, se dio a conocer en el mundo de la moda con apenas 14 años, llegando a ser considerada una de las mejor top models de la historia pocos años después. Más tarde probó suerte en el mundo del cine, con el papel de Lady Marion de Sherwood en la película Blackladder Back & Forth y actualmente trabaja mano a mano con la tienda inglesa Topshop, para la cual diseña regularmente una línea de ropa.

Ahora, apartada ya de las pasarelas y tras una vida plagada de escándalos, la modelo ha decidido asociarse con el polémico jurado del popular programa Britain’s got talent,Simon Cowell y el empresario Sir Philip Green para crear una compañía de entretenimiento que rivalizará directamente con la todopoderosa Walt Disney Company. Kate se encargará del diseño y de la imagen de la marca, además de asesorar en cuestiones de moda, lo que podría aumentar sus ingresos en 116 millones de euros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: