Joe Jackson quiere que sus nietos se conviertan en The Jackson Three

04c7277588894111_10p

Sólo unas semanas después del fallecimiento de Michael Jackson, su padre, Joe Jackson, pretende rentabilizar la muerte de su hijo planeando una gira con los hijos del cantante para darlos a conocer mundialmente como The Jackson Three.

Ni siquiera después del fallecimiento de su hijo, Joe Jackson es capaz de dejarle descansar tranquilo. No contento con haberle robado la niñez y juventud a Michael llevando con mano de hierro a los populares The Jackson Five, Joe Jackson tiene previsto probar su suerte de nuevo, esta vez con sus nietos.

Prince Michael I, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7, serán la nueva apuesta musical del ambicioso padre de Jackson, protagonizando una serie de conciertos el año que viene como los The Jackson Three. De momento, los tres pequeños estarán bajo la custodia de sus abuelos, quienes consideran que son los mejores para educarles.

Joe Jackson confía plenamente en la facultades de sus nietos que, aun no siendo hijos biológicos del cantante, sí ve en ellos una mina de oro para convertirlos en la mejor backing band del mundo, dándoles a conocer con una gira mundial como los The Jackon Three.

De hecho, el padre de Michael ya ha ofrecido dos contratos musicales a dos de los hijos de Michael, ya que confía en que han heredado el talento de su padre, quien con apenas 5 años se convirtió en el vocalista de The Jackson Five.

La noticia salta solo unas semanas después de que Joe anunciara públicamente la creación de su propia discográfica, Chi Coast Entertainment, aprovechando el tirón del fallecimiento de su hijo. Algunos de los familiares del Rey del Pop ya han manifestado su desacuerdo y su enfado con la idea, declarando que Joe únicamente piensa en aprovecharse y explotar a sus nietos.

Ian Halperin, biógrafo no oficial de Michael Jackson, ha declarado en exclusiva para el periódico The Sun: “Uno de los miembros de la familia está furioso. Dice que Joe está haciendo lo posible por sacar esto adelante. Quiere explotar a los niños de la misma manera que lo hizo con Michael”.

El domingo 12 de julio salió la noticia de que Katherine Jackson, madre de Michael, se había puesto en contacto con la ex mujer y madre de los dos hijos mayores del cantante, Debbie Rowe, para excluir a Joe por completo de la vida de los pequeños.

En una audiencia por la custodia de los 3 niños que se tendría que haber celebrado este lunes, pero que ha sido trasladada al 20 de julio, se pretende llegar a un acuerdo en el que Katherine, quien se ha estado ocupando de forma temporal de los pequeños, será la encargada de su custodia. Debbie Rowe, madre biológica de los niños, podrá visitarles siempre que quiera en la casa de Encino, Ohio, donde pretenden trasladarse a vivir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: