La discografía de Amy le dicen NO a su nuevo disco

amy_winehouse_

Los directivos de la compañía discográfica de la cantante estan hartos de la insistencia de Amy en querer que su nuevo disco sea reggae y le han dado un ultimatum a la artista, que debe regresar de sus vacaciones caribeñas

Aunque la discográfica animó a Amy a que usara sus vacaciones en el Caribe para encontrar inspiración para su siguiente disco, los temas que ella ha mandado han sido una y otra vez rechazados. Y la paciencia se le ha agotado ya que llevan demasiado tiempo esperando para sacar el nuevo trabajo de Amy.

Amy Winehouse parece haber acabado su idilio con la paradisíaca isla caribeña de Santa Lucía, donde lleva descansando e “inspirándose” para su próximo disco desde el pasado mes de diciembre. La cantante de “Rehab” no se ha rehabilitado de sus adicciones en la isla e incluso ha tenido bastantes problemas con los isleños, que desaprueban su comportamiento extravagante y sus travesuras.

Una fuente cercana a la diva de jazz y soul ha dicho al Daily Express que “generalmente es considerada como malas noticias en Santa Lucía. Sus extrañas travesuras, que al principio parecía encantadoras, están cansando a la gente”. “Ha estado ligando con todos los vendedores de la playa, diciendo que necesita un hombre, y este tiempo de comportamiento no gusta nada a los vecinos.”

Además, su discográfica está cansada de sus constantes dramas y de cuidarla como su fuera una niña pequeña. “Ella desaparece, se escapa y mete las narices en las casas de los isleños”, aseguran las mismas fuentes que aseguran que Amy volverá pronto a su casa de Camden, en Londres, ya que “se siente sola y quiere volver a lo que conoce”. Además, “tiene que ponerse en serio [con su nuevo álbum]. Ha tenido mucha suerte con el sello discográfico y les está hartando mucho”, afirma esta fuente.

Aunque los directivos de la compañía animaron a Amy a que usara sus vacaciones para encontrar inspiración para su siguiente disco, los temas que ella ha mandado han sido rechazados. Parece, además, que la intérprete quiere rendir homenaje a la isla cantando en el lenguaje nativo en su nuevo disco, algo que ha hecho enfadar a los directivos de la compañía de nuevo, ya que piensan que sería un fracaso estrepitoso que les haría quedar en ridículo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: