Backstreet Boys anuncia nuevo single y álbum

backstreet boys

Nunca fueron suficientes los corazones derretidos. Por ello, y para ir aumentando la colección de gritos histéricos que guardan delicadamente en su particular caja fuerte, los Backstreet Boys, la boy band por excelencia de los 90 junto a Take That, regresa este otoño dispuesta a reconquistar al público. Para empezar se anuncia la salida de su nuevo disco, titulado This is us.

Para este álbum, la banda ha contado con colaboradores de la talla de Akon, Ne-Yo o el cantante de Onerepublic, entre otros. El primel single se titula Soldier Down y podremos escucharlo hacia finales de este mes.

¿Pero qué hacen estos chicos a estas alturas por la actualidad musical? El proyecto, calcado de productos congelados al estilo New Kids On The Block y diseñado para seducir principalmente al público teenager femenino tenía, a priori, fecha de caducidad en cuanto se publicó esa ópera prima homónima que revolucionó el planeta entero.

Sin embargo, 13 años y unas cuantas arrugas después, el quinteto convertido en cuarteto tras la marcha en el 2006 de Kevin Scott Richardson se niega a envejecer y sigue dispuesto a provocar suspiros entre unas jóvenes que, con el tiempo, ya han pasado al estado de mujeres.

Así, aprovechando que el próximo otoño saldrá al mercado This Is Us, su séptimo disco en estudio que seguirá los pasos de ese come back titulado ‘Never Gone’, los Backstreet Boys recorrerán 15 países europeos en los que ofrecerán hasta 26 conciertos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: