Angelina Jolie y David Beckham :: nueva pareja publicitaria para Giorgio Armani

angie y david

No se trata del último rumor en Hollywood, sino de simple y mero trabajo. Ya que si nada o nadie lo impide, Angelina será la nueva pareja publicitaria de David Beckham para la firma italiana Giorgio Armani, para quienes ya ha prestado el matrimonio Beckham su imagen. Según se ha confirmado desde la casa italiana, la pareja de Brad Pitt ya ha firmado un millonario contrato para la firma, siendo ésta su primera colaboración con la marca europea.

David, no obstante, lleva dos años trabajando para las diferentes líneas de la firma. La última que han presentado es la de Armani Underwear para la temporada otoño / Invierno 2009 / 2010, donde el matrimonio vuelve a mostrarse semi desnudo en una pose de lo más sensual.

Lo que parece que sí está confirmado, para alivio de Victoria, es que su marido no protagonizará una sesión tan subida de tono como la que acaba de presentarse. Al parecer, los responsables de esta nueva campaña publicitaria quieren que los anuncios no sean muy arriesgados y que se preserve la imagen familiar que ambos ostentan. Con esto lo que pretenden es que sus respectivas parejas no se ofendan. ‘La cámara adora a los dos, pero hay que tener en cuenta que ambos tienen relaciones sólidas y los anuncios aunque tienen que ser sexys, deben respetar a sus familias’.

De lo que no cabe duda es que la campaña dará mucho que hablar. No hay que olvidar que Angelina es una de las mujeres más atractivas del mundo y que David sigue siendo un auténtico mito sexual para miles de mujeres a lo largo de medio mundo. Seguro que los comentarios malintencionados tampoco tardan en aparecer.

¿Qué habrá pensado Victoria?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: