¿Quién podrá suplir parte de los 50 vacíos dejados por Michael Jackson?

thum8_1246370810

Aprovechando cualquier detalle tras la muerte de Michael Jackson, la máquina mediática que convierte los cuchicheos en noticias anunciaba con bombo y platillo la reunión de ABBA. Un hecho rápidamente desmentido por uno de sus componentes.

Si la repentina desaparición del Rey del Pop fue llorada por esos millones de seguidores desconsolados y repartidos por el mundo entero, AEG Live, responsable de los 50 conciertos cancelados en suelo londinense, vive el fallecimiento de Michael Jackson como una tragedia, no artística, sino lucrativa, al enfrentarse a unas vertiginosas pérdidas económicas.

Por ello, David Campbell jefe de la promotora busca una solución, un remedio mágico que logre salvarles de una quema valorada en más de 348 millones de euros. Y es justamente una declaración suya la que provocó tanto revuelo en el ciberespacio:

“Hay un pequeño cuarteto de Suecia con el que seguimos hablando”.

Entonces, todas las miradas se posaron sobre ABBA, cuyos seguidores llevan décadas arrodillándose ante ellos para suplicarles su vuelta a los escenarios. No obstante, Benny Andersson uno de sus integrantes ha querido desmentir tal posibilidad:

“Entiendo la preocupación de AEG. De repente, tienen 50 noches vacías. No envidio la situación de sus ejecutivos. Entiendo que necesitan hacer algo, pero nosotros no somos la respuesta. Además, nadie siquiera nos lo pidió y si nos los pidieran, recibirían un no como respuesta porque los conciertos de Jackson iban a ser dentro de una semana”.

Es el gran enigma de estos últimos días: ¿quién cubrirá entonces parte de esos huecos dejados por Michael Jackson?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: