Luis Fonsi reconoce que Michael Jackson lo influyó 100%

luis fonsi

“Michael Jackson influyó 100% en mi carrera”, dijo ayer a la prensa dominicana Luis Fonsi, durante un encuentro en el 8vo. piso del edificio del Grupo León Jiménes. “Mi primer CD fue “Thriller” y yo soñaba con comprar ese jacket rojo”, así recordó al Rey del Pop.

“Conozco todas sus canciones, sé quienes son los músicos, todos los que participaron allí. Él cambió la manera de presentar los espectáculos al introducir los efectos de luces, las coreografías…, vestuario.  Cuando me enteré de su muerte me afectó, aunque su música siempre se va a quedar con nosotros”, aseveró el cantante.

Luis Fonsi vino al país a ultimar detalles de su participación en el “Verano Presidente”, que este año tiene la peculiaridad de que realizará un concierto el próximo 8 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. Se trata de la gira “Palabras del silencio”, con la que ya ha visitado 10 ciudades de Estados Unidos, y varios países de centro y Sudamérica, además de España.

 

 

*diariolibre

Leave a Reply

