Viajar de pie para ganar capacidad?

spring-airlines-

La compañía de bajo coste Spring Airlines reconoció que baraja la posibilidad de que sus pasajeros viajen de pie para ganar capacidad y anunció la posibilidad de realizar pruebas iniciales para este año. Su capacidad aumentaría un 40% y supondría reducir costes en un 20%.

El proceso de construcción de aviones es muy largo. Spring Airlines ha ordenado 14 nuevos aparatos, pero sólo algunos estarán listos para el próximo año. Mientras que para alquilar un avión hay que esperar cinco años, justificó la decisión el portavoz de aerolínea china, Zhang Wuan.

Spring Airlines cuenta con una flota de 13 aviones, por lo que no dispone de la capacidad suficiente para acoger a los pasajeros de sus nuevas rutas.

Con aviones que permitiesen viajar de pie, la ‘low cost’ calcula que su capacidad aumentaría un 40% y que supondría reducir costes en un 20%, con una rebaja también en el precio de los billetes.

El portavoz de Spring Airlines concluyó que la idea sería viajar en unos taburetes, que permita permanecer de pie o sentado, pero siempre con el cinturón de seguridad atado a la cintura.

En serio?? La verdad que no me imagino a uno  viajando de pie!! Seria algo incomodo.. pero ya veremos en un futuro que tal iría la gente agarrados como guagua..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: