El mayor de los Jonas Brothers (Kevin Jonas) se casa

kevin y danielle

 

Dicen que lo prometido es deuda. Kevin Jonas está más cerca de cumplir su promesa de no tener sexo antes del matrimonio y ha decidido coger el camino convencional. Así que el mayor de los tres hermanos se ha comprometido oficialmente. La afortunada, para muchas, es la ex peluquera con la que sale desde 2007. Los dos jóvenes se conocieron en Bahamas. La noticia ha sido confirmada por los propios representantes de la banda a la revista US Weekly. Al parecer Kevin sorprendió este martes 1 de julio a Danielle con un anillo de diamantes que el mismo ha diseñado con Jacob & Co.

El comunicado que han hecho público los padres de los Jonas recoge la satisfacción: “Nuestros corazones están llenos de alegría hoy y estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de Danielle para matrimonio.”

De todas formas, aún no hay una fecha fijada para la boda. Lo que sí ha trascendido es que la chica accedió encantada a la petición de Kevin, que vivió con gran nerviosismo las horas previas, tal y como él mismo ha reconocido: “Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo”.

Awww so sweet.. hehe… felicidades!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: